jueves, 7 de agosto de 2008

Una entrega de premios a todo glamour

A pesar de que la visita de Julio Cleto nos partió al medio la visita, aca van imágenes de la entrega de premios, de las que pudieron participar solo las que sobrevivieron a la accidentada visita vicepresidencial
PAREN, HAY AUTOGRAFOS PARA TODOS: Luciano Miguens (Gran Campeon Senior, 16 votos) firma autografos a las fans y sonrie a enterarse de su inesperada victoria sobre Eduardo Buzzi en la votación ..."No puedo creer haberle ganado a Buzzi y Biolcati por 16 votos!!", exclamó, feliz. "Me llevo el Gran Campeon a mi casa", dijo Mecha, feliz de tener en su hogar a dos de los más lindos

EL PICHON DEL GRAN CAMPEON: A su lado, el Gran Campeón Junior, Fede Etiennot (15 votos), que fu felicitado por todas las chicas


NO SERE GRAN CAMPEON, pero AL MENOS SOY RESERVADO: Aca Vanina Fujiwara, manager de nuestro Reservado de Gran Campeon Senior, Eduardo Buzzi (14 votos), recibe el premio de las chicas, porque su jefe estaba volviendo de una asamblea de 25 de mayo... Sin perder el humor y a pesar de sus multiples ocupaciones, Eduardo se dio el tiempo p recibir el premio... Aguante el lider de los pequenos productores que gana nuestros votos por segundo anio seguido....


LE GANE A MARIO LLAMBIAS: Marcelo Fielder (6 votos) recibe la mencion especial al "Mejor Chamuyador 2008" por la elocuencia de sus discursos en defensa del sector agropecuario y la elegancia demostrada en la muestra (aca lo vemos con un monísimo traje gris, corbata roja y, nobleza obliga hombe elegante, monisimos zapatitos color suela). "Agradezco la distinción y me honra sobremanera el premio, aunque confieso que me da un poco de pudor haberle ganado por robo a Mario Llambías. Me siento como el discipulo que superó al maestro", confesó Fielder a sus amigos




EL GRAN CAMPEON JUNIOR, EMOCIONADO: Federico Etiennot emocionado al recibir la cucarda celeste del Gran Campeon, a punto de quebrarse
DISCURSO DEL SR FEDERICO ETIENNOT AL RECIBIR EL GRAN CAMPEON JUNIOR
"Quiero celebrar este momento porque este anio , en un autentico triunfo de la democracia, las votantes han privilegiado no solo la belleza, sino la inteligencia, la simpatia y la humildad de los participantes, cuatro cualidades que poseo en abundancia y que me hacen merecedor de este digno galardon.
Por otro lado me impongo serenidad en la victoria, para no ofender a mis contrincantes que se estan muriendo de rabia por haber perdido, y niego absolutamente que vaya a incorporar esta cucarda a mi uniforme de trabajo, aunque no niego que la idea me tienta.
Desmiento fervientemente las versiones que afirman que me voy a presentar en una candidatura politica y que me ofrecieron ir a Bailando con un Sueno. Jamas voy a traicionar mi verdadera pasión, que son los concursos de belleza de la Rural
Quiero agradecer a las que me votaron, a los laburantes de prensa que siempre acompanaron, a la vieja que me crió y me sacó tan lindo y a mi mujer y mi hijo, que me apoyaron con firmeza en los duros momentos de la competencia, sobre todo en esos días que creí que todo estaba perdido
Pido perdón si me equivoco, la historia me juzgará.
Y recuerden que la Inflación no de la oculta, se la combate
Buenas noches, muchas gracias y dejo inaugurado oficialmente el concurso de la Rural para el anio que viene"

No hay comentarios: